¿Canalización de fibra óptica obstruida? Nosotros te hacemos una nueva

¿ Fibra óptica obstruida ? Tenemos la solución

Si eres una de las muchas personas que está teniendo problemas para instalar fibra óptica en tu vivienda unifamiliar, has dado con la empresa adecuada. Nosotros no hacemos milagros, pero ponemos a disposición del cliente los medios técnicos y humanos necesarios para completar tu instalación de F.O. Un altísimo porcentaje de instalaciones resultan infructuosas por canalización obstruida. Las obras realizadas en la vivienda u obras a nivel de vía pública pueden echar a perder las canalizaciones existentes. Quedando obstruidas por escombros, tubos aplastados, etc. Impidiendo el paso del cable hacia el interior de la vivienda. Dicha obstrucción impide que el técnico de la operadora sea capaz de realizar la instalación.

Muchos clientes nos llaman quejándose por dicha situación al no poder a acceder a estos servicios de banda ancha. Es entonces cuando entra en juego la pericia de nuestros técnicos. Sin obrar milagros y en un alto porcentaje de situaciones consiguen pasar el cable y “salvar” las mencionadas obstrucciones.

Más soluciones…

evitamos la fibra óptica obstruida

Con canalización nueva no hay problemas de tubos llenos y por tanto evitamos la fibra óptica obstruida

Pero no se preocupe, en aquellas situaciones en las que es imposible pasar la fibra, ofrecemos un amplio abanico de soluciones para que no se quede sin servicios de banda ancha:

  • Realizamos entubado/canalización por exterior hacia tu vivienda.
  • Hacemos rozas o zanjas allá donde sean necesarias.
  • Levantamos azulejos si es necesario para descubrir obstrucciones.

En ocasiones es mejor no obcecarse en intentar pasar un cable por una canalización obstruida. Para dedicar el tiempo en aportar soluciones reales a tu problema de fibra óptica obstruida.

Nuestra recomendación

Si te han cancelado la instalación, llámanos, una pareja de técnicos especializados dedicaran el tiempo que requiere tu canalización. En caso de no conseguirlo te propondrán las posibles alternativas. Nuestro consejo: realiza una nueva canalización. Esto te proporcionará una gran ventaja, disponer de una canalización nueva e intacta para futuros servicios.

No te asustes si te parece complicado, nosotros nos encargamos de todo, levantamos incluso las aceras colindantes a tu vivienda. Tu solo preocúpate de decidir con qué operador contratas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *