Para todos estos casos, Grupo Dovesal pone a disposición de sus clientes el nuevo servicio de consultoría en Internet y telefonía móvil.
Con este servicio, ponemos a vuestra disposición un profundo análisis y asesoramiento para el ahorro de costes en los servicios de telecomunicaciones, encargándonos también de todas las tramitaciones para la portabilidad de los números fijos y móviles a la compañía más adecuada en cada momento.
Nuestros expertos asesores te ayudarán a buscar la mejor oferta entre todos los teleoperadores del mercado, teniendo en cuenta tanto el precio, como las características técnicas de cada oferta.
El servicio de consultoría es gratuito, no tiene coste ni para particulares ni para empresas. Realizamos una comparativa de las mejores tarifas de Internet y móvil, así como las mejores características técnicas de dichas ofertas, con el fin de poder ofrecerte la propuesta más adecuada para ti y para tu empresa.
Nosotros nos encargamos de todo. Desde el asesoramiento hasta la portabilidad, incluyendo las posibles reclamaciones posteriores por servicios que no se están dando correctamente o por facturas que se están cobrando de más.