Electricidad

Nuestros electricistas son los expertos que necesitas para hacer o cambiar la instalación eléctrica de tu hogar o para su mantenimiento, revisión o reparación. Confía en nuestros profesionales para cambiar enchufes, hacer rozas, instalar lámparas, halógenos o downlights.

Con emisiones oficiales de boletines eléctricos y certificados de instalaciones eléctricas para tu total tranquilidad. Solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso.

NUESTROS VALORES:

  • La confianza que nuestros instaladores generan en los clientes
  • La eficiencia que experimentan nuestros clientes.
  • La sencillez de las personas que formamos Grupo Dovesal
  • La cercanía entre el cliente e instalador.
  • La transparencia en la información facilitada a nuestros clientes

Además, en Grupo Dovesal te ayudamos a reducir tu consumo energético y economizar tus facturas de luz y gas, gracias al asesoramiento de la mayor red de expertos energéticos de España.

Nos diferenciamos por ofrecer productos de ahorro energético personalizados, soluciones para productores de energía y apostar por la movilidad eléctrica.

Cómo funciona:

  • Dinos que necesitas rellenando el formulario o llamándonos por teléfono.

  • Nuestros agentes te facilitarán el precio o gestionarán una cita con el profesional

  • Te enviaremos un profesional para realizar la reparación o para ofrecerte un presupuesto.

Boletines eléctricos

¿Necesitas un boletín eléctrico?  Un profesional autorizado realizará las comprobaciones y gestiones necesarias para emitir el documento oficial.

Reparar o cambiar enchufes

¿Necesitas reparar un enchufe? Te enviamos un profesional para solucionar tu problema al mejor precio.

Sintonizar canales de tv

¿Necesitas un antenista? Te enviamos un profesional para resintonizar tu televisor y revisar la instalación.

Revisión de la instalación

¿Quieres revisar tu instalación? Si necesitas revisar la instalación eléctrica de tu hogar, hazlo con profesionales certificados al mejor precio.

Abrir nuevos puntos de luz o empotrar cables

¿Buscas mejorar tu instalación? Te enviamos un especialista en electricidad para solucionarlo rápidamente y con total garantía.

Cambiar timbre

¿Problemas con el timbre? Si necesitas reparar o cambiar el timbre de tu hogar, soluciónalo hoy mismo con profesionales de confianza al mejor precio.

Instalar lámparas o apliques

¿Pensando en iluminar tu casa? Si necesitas instalar un aplique o una lámpara en tu hogar, te enviamos un electricista al mejor precio. Incluye la conexión al punto de luz existente en paredes, muros o techos y la retirada del anterior.