Fontanería

Desde Grupo Dovesal nos sentimos orgullosos de poder prestarle los mejores servicios de fontanería para cubrir cualquier necesidad que tenga en su hogar o su negocio, ya que nuestra plantilla de profesionales está formada para resolver cualquier cuestión relativa con los trabajos sobre el agua.

Nuestros servicios van desde las acometidas generales para una urbanización hasta una pequeña reparación de una tubería en su casa, por lo que siempre podrá contar con Dovesal si necesita cualquier trabajo de un fontanero.

Los fontaneros que forman nuestro equipo están preparados para realizar trabajos en cualquier ámbito relacionado con este oficio, por lo que ninguna necesidad suya quedará sin solución gracias a los técnicos de Grupo Dovesal.  Así, contamos con especialistas en pequeñas reformas, acostumbrados a trabajar con instalaciones ya en uso y en lugares habitados, prestando los servicios más eficientes para restablecer la normalidad y el uso del agua corriente lo más rápido posible, por lo que encargarles cualquier reforma en su hogar es siempre un seguro de rapidez y eficacia. Junto a este servicio, nuestro equipo también presta su experiencia en el mantenimiento de las instalaciones de segundas residencias, cuyas tuberías y desagües pueden verse afectados por la falta de uso.

Por otro lado, el equipo de Grupo Dovesal también presta sus servicios para industrias y urbanizaciones, cuyas necesidades de agua corriente y evacuación son completamente diferentes a las de una instalación simple. Gracias a la cualificación de nuestros trabajadores, nuestro trabajo con industrias, como, por ejemplo, la agropecuaria, cumple con todas las exigencias que la normativa vigente impone en este tipo de instalaciones, resultando de ello la comodidad de los empresarios y la mayor eficacia en su uso, lo que se traduce en un ahorro considerable de un bien tan escaso como el agua.